Empleados municipales se movilizan para ayudar a las familias de El Galpón

Los empleados municipales pertenecientes al Tribunal de Faltas de la Municipalidad  inquietados por los informes de algunos contribuyentes se movilizaron para ayudar al pueblo de El Galpón.

Para acompañar a las familias que se vieron afectadas tras el temblor de 5.9º registrado el pasado 17 de octubre, los empleados recibirán agua embotellada, alimentos no perecederos, ropa en buen estado y bolsas de residuos hasta el 6 de noviembre en el salón central de esa dependencia municipal.

Una de las empleadas, Romina Calderon Cuevas, subrayó “los empleados municipales tenemos familia y conocemos la necesidad. En forma espontanea nos solidarizamos y con autorización de nuestro presidente del Tribunal nos movilizamos para acompañar a las familias. Sabemos que juntos somos más, que somos uno para todos y todos para uno. Hoy el pueblo de El Galpón nos necesita y vamos a ayudarlos”.

Las donaciones se recibirán hasta el próximo 6 de noviembre durante la mañana en av. Paraguay 1240 o llamando al 387-155926329 o 4254832.  El  7 de noviembre una comitiva municipal viajará hacia el El Galpón para hacer entrega de las donaciones de empleados, funcionarios y contribuyentes.

Read Previous

#SOLIDARIDAD: elementos de la construcción para familias de El Galpón

Read Next

La Fundación por Nuestros Niños celebra 18 años

54 Comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

12 − 2 =