El Ropero Social Salta llegó hasta San Antonio de los Cobres

Una vez más, el grupo de salteños voluntarios integrado por Silvia Quispe, María Naranjo, Robustiano Farfán, Javier Echenique, Fernando Pelayes, María Marta Durand Cornejo, Julieta Balza y María Eugenia González Altobelli llegaron hasta San Antonio de los Cobres para realizar la última acción solidaria del año 2016.

whatsapp-image-2016-12-03-at-9-20-10-pm

“Fuimos más felices que nunca, en el cierre del año llevamos muchas donaciones y entregamos a 600 familias prendas, juguetes y calzado a las familias en la plaza principal de San Antonio de los Cobres y al puesto 6 de la provincia de Jujuy”, contó Eugenia.

Durante el año, el grupo social, sin fines de lucro, ni bandera política  ya visitó Cerrillos, Iruya, Joaquín V. González, San Antonio de los Cobres y  Metán. La Merced y  Morillo brindando un servicio social y comunitario a cientos de familias.

Por último María Eugenia González Altobelli, anticipó que durante el año 2017 el Ropero Social Salta, redoblará los esfuerzos para llegar a más vecinos para que se sumen a la gran movida solidaria.

En vacaciones de verano, quienes deseen visitar  y conocer el trabajo social, podrán ingresar en Facebook Ropero Social Salta oficial o contactarse al 3875287899

Fuente: Santo Remedio Salta

 

Read Previous

Niños de La Viña realizaron un homenaje a las víctimas del Chapecoense

Read Next

El Parque del Bicentenario ofrece una agenda especial por Navidad

36 Comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

one + 20 =