El “Plan para dejar de fumar en 5 días”, declarado de interés municipal

En el marco de las actividades por el Día mundial sin Tabaco” -celebrado el pasado 31 de mayo-  la Municipalidad, a través de la Coordinación General de Cultos, entregó la resolución que declara de interés municipal a los profesionales de la Iglesia Adventista junto al Instituto Bartolomé Mitre, creadores del “Plan para dejar de fumar en 5 días”.

Tras recibir el reconocimiento, el responsable del programa, Rafael Zafra, manifestó su agradecimiento  a la Municipalidad de Salta, por el reconocimiento al equipo de trabajo de profesionales de la salud y especialistas en la materia que permiten que en forma gratuita salteña puedan dejar el consumo diario del tabaco.

“Desde la gestión del intendente Miguel Isa, se reconocen las acciones que apuntan a generar bienestar entre los salteños, no solo del ámbito personal, también espiritual. Lo que queremos es apostar es el desarrollo del ser humano teniendo una sociedad más sana”, expresó la titular de la repartición municipal Viviana Moreno.

En las ediciones anteriores del “Plan para dejar de fumar en 5 días”, el 60 % de los participantes lograron abandonar el tabaquismo. Los interesados en sumarse a la segunda fecha podrán hacer en forma gratuita en Santiago del Estero Nº 940,  4210661 o con Rafael Zafra al 0387- 156417049.

Read Previous

La Caldera cuenta con una nueva fabrica social

Read Next

Planeta Verde: el festival para promover el compromiso con el Medio Ambiente

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

three × 4 =