El Instituto Superior de Formación Profesional “La Merced” dice #NiUnaMenos

El Instituto Superior de Formación Profesional “La Merced” N°8155 Salta, realizó actividades con la consigna ‪#‎Niunamenos‬.  La misma fue a través de charlas-debates,  reflexión y tendedero real que estuvieron a cargo del Equipo del Proyecto “Tenemos derecho a..” , por alumnos de segundo año.

Durante la jornada de integración, participaron todos los cursos del instituto, quienes, realizaron representaciones visualizando la  hacia la mujer en diferentes ámbitos: acoso callejero, violencia psicológica y física en el hogar, en el noviazgo y entre pares.

Al terminar con las actividades, de forma simbólica la comunidad educativa de La Merced, se comprometío, poniendo sus manos en un mural contra la violencia hacia las mujeres.
“Estas problemáticas tuvieron un impacto importante en los estudiantes y docentes del Instituto, nos sirvió para una reflexión más profunda, como así también el trabajo cooperativo afianzó las relaciones entre docentes y estudiantes”, expresó Daiana Avila en su red social.

Por este medio, se agradece a los todos los  estudiantes por el compromiso y lograr que la jornada no se una más, sino Ni UNA MENOS.

Fuente: Santo Remedio Salta

Read Previous

Taller para periodistas sobre Educación Sexual Integral

Read Next

#NiUnaMenos: asi se llamarán las jornadas del CIC de Unión

53 Comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

four + 13 =