El grupo “Salta teje y abriga” recibió la primavera con una mateada

Este sábado 19 de septiembre, el grupo de mujeres integrantes de “Salta teje y abriga” organizó la mateada para recibir la primavera. Un total de 60 mujeres tejiendo, sumada la incorporación de 9 arañitas que durante una tarde de mucho sol charlando, aprendieron nuevos puntos y formas de hacer una manta. Una hermosa tarde entre cafecito, mate y cosas ricas en el marco al dia la primavera.

“Increíble la cantidad de gorros, bufandas, medias que recibimos para El Alfarcito gracias a todas las que se sumaron a este proyecto extra del grupo y a todos los que mandaron donaciones a través de las voluntarias. Seguimos juntando hasta el 1 de octubre para poder ordenar y viajamos el 3 de octubre a realizar la entrega. Faltan artículos de limpieza y cualquier otra donación que surja me consultan”, expresó en redes sociales Mirta Sara, encargada del grupo.

Asi mismo adelantaron que en dias se desarrollará el Taller de Abundancia disertado por Gladis Martinez. La actividad será el 26 de setiembre de 16 a 20 hs en el auditorio de Swiss Medical España 943 a beneficio del grupo.

El arancel tendrá un costo de $100 y con lo recaudado se comprará tela polar. Para mayores informes y consultas hablar con Mirta al 0387-436-3298 154520120 o saltatejeyabriga@gmail.com y en Facebook Salta Teje y Abriga

Fuente: Santo Remedio Salta

Read Previous

El CePLA vivió la Primaverate

Read Next

Denuncian que Boreal niega la cobertura para dos niñas con autismo

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

four + sixteen =