El colegio del Milagro realizó la “Fiesta de los Santos”

El día 1º de noviembre la iglesia celebró el día de los Santos, motivo por el que elcolegio del Milagro, con la participación de alumnas invitadas del colegio de Jesús, se realizó la “Fiesta de los Santos”, por las calles de la ciudad.

Con esta iniciativa se busca fomentar la vivencia de virtudes y valores de niños, adolescentes y todos los que desean una sociedad mejor, presentando como modelo a Jesús, y a todos los Santos que lo imitaron dejando su ejemplo.

“Los Santos vivieron en diferentes contextos sociales e históricos, caracterizándose porhacer las cosas cotidianas con amor, alegría y responsabilidad; desde sus vidas fueron aportando su granito de arena para que el mundo sea mejor, buscando siempre el bien común, con amor al prójimo como Jesús nos enseñó” resaltó la profesora Verónica Romero.

El encuentro se desarrolló con mucho amor, junto a la Murga de los Santos.   “Caminamos con alegría y música, repitiendo nuestro lema “Todos podemos ser Santos, el secreto es el AMOR!!!..” finalizó la Profesora.

Fuente: Informate Salta

Read Previous

Encuesta: el 64,77% de los salteños se opone a Halloween

Read Next

Dictarán capacitaciones para fortalecer la gastronomía local

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

5 × three =