Daniel Meaglia brindó una charla motivadora a miembros del elenco de Teatro Ecuménico Municipal

El reconocido profesor de Educación Fisica y personal trainer nacional, compartió una charla sobre la alimentación, emoción y expresión corporal. Durante  el mes de noviembre, la Municipalidad brindará clínicas y jornadas  gratuitas de entrenamientos para artistas locales.

Como resultado de las políticas sociales e intervención cultural que implementó la Municipalidad, la Coordinación General de Cultos, compartió en sala de intendencia una charla motivadora con los miembros del elenco de Teatro Ecuménico Municipal junto al reconocido profesor de Educación Fisica y Personal Trainer Daniel Meaglia.

La directora artística del elenco Teatral Ecuménico Municipal, Silvana Reartes, destacó que “la visita de Daniel Meaglia siempre marca un antes y un despúes, él es un amigo de la casa, tenerlo unos días en la ciudad, nos permite abrir nuestro abanico de conocimientos no solo con la danza también la alimentación, pieza fundamental de todo artista”.

Durante el encuentro, Daniel Meaglia, realizó una ronda de preguntas motivadoras a los jóvenes miembros del Teatro Ecuménico Municipal, quienes desafiados respondieron sus mayores anhelos para lo que resta del año.

“El baile lo que genera es la estabilidad de las emociones, buscar ese equilibrio es un recurso y beneficio que toda persona necesita. El éxito no es una dieta para tener un buen cuerpo, sino estabilizar esas emociones para alcanzar el crecimiento”, explicó Meaglia, haciendo referencia que en el país el índice del sedentarismo creció más que en otros países de Sudamérica teniendo en cuenta que en Argentina 3 de cada 10 personas entrena; en México 7 de cada 10 entrena y en Chile 4 de cada 10 hacen algún tipo de actividad física. “Lo que queda claro que la gente no se mueve, la obesidad fue una epidemia y hoy es una pandemia”.

Fuente: Santo Remedio Salta

Read Previous

Tatiana Castillo es la reina de los jóvenes con discapacidad

Read Next

Hoy se realizará el primer Encuentro Nacional de Murgas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

one × four =