#CuentaGotas, el documental sobre la donación de sangre

El audiovisual, se estrenará hoy lunes 18 de abril por Canal Encuentro y la plataforma Cont.AR, trata en primera persona la importancia de la donación de sangre.

“#CuentaGotas” relata en primera persona la importancia de donar sangre. Con entrevistas a personas que necesitan sangre para vivir, los que donan y el equipo de salud necesario que trabaja para conseguirla.

“#CuentaGotas” tiene 6 capítulos donde se verán las historias de personas que necesitan una transfusión de sangre para vivir, también aquellas que están dispuestas a donarla y los equipos de salud que trabajan a diario por conseguirla.

Según se precisa en un comunicado del Gobierno bonaerense, el relato se construye en primera persona, desde el compromiso, la solidaridad, la fuerza y la vocación. La serie aborda también la dimensión médica y aspectos culturales que intervienen en los procesos de extracción y transfusión de la sangre.

El documental llega a las señales estatales a partir de un acuerdo de colaboración y trabajo conjunto entre Contenidos Públicos S.E. y los Ministerios de Comunicación y de Salud de la provincia de Buenos Aires.

Video:

Read Previous

Fundación HOPe donó almohadas para las reposeras de las habitaciones de Oncología Pediátrica

Read Next

Conocé el memorial de mármol que menciona a los 723 salteños que participaron de la guerra de Malvinas