Crean el primer servicio de cátering inclusivo de Salta

Se trata del servicio profesional de catering que ofrece la Fundación ANIDAR. Los bocados dulces y salados son preparados por profesionales y servido por los alumnos con discapacidad. Quienes deseen pedir presupuesto para algún evento social, deberán llamar al 0387 155958215 o 387154141545.


Como parte del programa de transición a la vida adulta de jóvenes con discapacidad, la Fundación Anidar que trabaja en la inclusión de niños, adolescentes y jóvenes, creó el primer servicio de catering inclusivo de Salta.
Se trata del servicio llamado “Cátering Pancheco”, creada por elección y votación de los chicos miembros del equipo que eligieron el nombre de un dibujito animado (de oficio panadero) y que ofrece un servicio en cumpleaños, reuniones, meriendas y desayunos empresariales con gran profesionalidad.
María Mendoza, profesora de cocina y coordinadora del proyecto social, explicó que los jóvenes de la institución realizan con supervisión de los los docentes la preparación de masas finas, platos dulces y salados.
“Realizamos todas las preparaciones con el cuidado especial que corresponde. Es un trabajo muy minucioso con profesores y chicos que se han especializado en repostería y gastronomía”, dijo Mendoza.
La atención en cada evento es coordinada por los profesores que guían a los alumnos que trabajan como mozos.
“Para ellos es una experiencia nueva, son muy atentos en cada detalle, ellos tienen el talento para impresionar y son capaces de hacer muchas cosas, la discapacidad no es impedimento”, agregó.
Por último, la profesora, comentó que quienes deseen pedir presupuesto para algún evento, solo deberán comunicarse al 0387 155958215 o 387154141545.

Fuente: Santo Remedio Salta

Read Previous

“Tardes creativas”, propuesta para reciclar y reutilizar los productos del hogar

Read Next

#PAIS: Un Pastor evangelista perseguido por no transigir sus valores