Convocan a la gente a sumarse a la campaña en redes sociales #YOTEVEO

Con motivo de celebrarse hoy 3 de Diciembre el Día Internacional de las Personas con Discapacidad, la Red Argentina de Equinoterapia lanzó la Campaña Nacional #YOTEVEO que busca dar visibilidad a través de las redes sociales y concientizar a la sociedad sobre la importancia de que se cumplan sus derechos y la necesidad de poner la mirada sobre la persona con Discapacidad.

La Campaña, orientada desde la empatía, desde el amor, desde la comprensión, propone naturalizar la discapacidad en búsqueda de darles ese lugar que necesitan y se merecen en nuestra sociedad, un lugar verdaderamente inclusivo y equitativo para ellos.
Cómo sumarse

La Campaña convoca a que hoy jueves 3 de Diciembre la gente suba una foto o video a las Redes Sociales (Facebook, Instagram, Twitter, Whatsapp etc.) adjuntando el hashtag #YOTEVEO y arrobando a la Red Argentina de Equinoterapia.

De esta manera ayudaremos a alcanzar el objetivo de una cultura enfocada en la inclusión e igualdad de oportunidades.

Este año, la OMS se une a sus asociados bajo el lema «Un día para todos», con el cual se quiere reflejar la creciente aceptación de que la discapacidad forma parte de la condición humana. Casi todos nosotros experimentaremos una discapacidad temporal o permanente en algún momento de nuestras vidas. A pesar de ello, pocos países disponen de disposiciones adecuadas para satisfacer plenamente las necesidades de las personas con discapacidad.

Un cambio en la mirada social es posible: SUMATE!
Para entrevistas comunicarse con

Para nota: Elena Cataldi 3874074949

Read Previous

Orán: Artistas participan de un concurso de pintura sobre postes de luz: la idea es embellecer la ciudad

Read Next

Crearon el Programa de Ayuda Audio Visual de Contención Social