El equipo de voluntarios “Promotores de Vida” convoca a jóvenes con ganas de promocionar la donación de sangre, vida y órganos en la ciudad.
Para participar del grupo, los interesados podrán participar de las charlas informativas el 13 y 20 de agosto desde las 15:30 a 18 hs en 25 de Mayo 340.
Desde el área informaron que los promotores buscar en campañas de difusión y colectas solidarias concientizar a la comunidad sobre la importancia de donar sangre no solo para ampliar el registro, también para ayudar a familiares que se encuentran en una situación de necesidad.
Los interesado en conocer el trabajo del grupo podrán hacerlo ingresando a Facebook: PROMOTORES DE LA VIDA o llamando al 0387154493779
Fuente: Santo Remedio Salta
Donación especial
Cabe recordar que de lunes a viernes todos los salteños mayores de 18 años podrán donar sangre en Centro Regional de Hemoterapia al 4215020 y 4220455 ubicado en calle Bolivar 687.