Concurso “Mi selfie con el ambiente”

Por iniciativa de la Secretaría de Ambiente se realiza el concurso destinado a jóvenes de 13 a 20 años de edad. Un jurado seleccionará las 10 mejores fotografías y el público elegirá los tres ganadores a través de Facebook. Las imágenes se recibirán hasta el 26 de julio.

El Gobierno de la Provincia invita a los jóvenes de entre 13 y 20 años, a participar del concurso “Mi selfie con el ambiente”. La iniciativa, impulsada por la Secretaría de Ambiente, tiene por objetivo sensibilizar a las nuevas generaciones sobre la importancia de construir lazos de equilibrio con el ambiente, valiéndose de las herramientas tecnológicas como son los equipos digitales, internet y las redes sociales.

Las imágenes podrán ser tomadas con una cámara digital o un teléfono móvil. La consigna es retratar el o los sentidos y significados que le otorgan al ambiente, de una manera creativa e ingeniosa, destacando sitios, especies, bienes y paisajes naturales y/o urbanos de nuestra provincia.

Los concursantes deberán enviar su fotografía en formato digital JPG por mensaje privado a la página de Facebook/AmbienteSalta o por mail a ambiente.concurso@gmail.com. Las fotografías deberán ser originales, inéditas y la imagen de la persona no debe ocupar más del 30% del tamaño total. Las imágenes se recibirán  hasta el 26 de junio a las 12 y se deberá acompañar con nombre completo, DNI, fecha de nacimiento, teléfono/mail/dirección, lugar donde se tomó la fotografía y una breve descripción de lo retratado (en una línea).

El jurado, compuesto por tres integrantes, elegirá las 10 mejores fotografías que se expondrán en la página de Facebook a partir del 29 de junio. El público podrá votar hasta el 8 de julio a las 12, a través de un “Me Gusta”, la fotografía de su preferencia. La cantidad de votos definirá el premio, que consiste en una cámara de fotos digital. Asimismo, los 1º, 2º y 3º puestos recibirán un póster A3 con su foto impresa.

Read Previous

#Gratis: Taller sobre el manejo de las emociones

Read Next

#Gratis: Fundación Lucens llega a La Merced

12 Comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

seven + nine =