Concurso fotográfico “Re-Conociendo nuestros árboles nativos”

Los ganadores recibirán plantines de especies forestales nativas y sus fotos ilustrarán el Calendario Ambiental 2022. Podrán participar aficionados que residan en municipios del interior de Salta, hasta el 1 de octubre de 2021.

En el marco de las actividades por el Día del Árbol, la Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sustentable de la Provincia, lanzó un concurso fotográfico con el objetivo de fomentar la participación ciudadana y el reconocimiento de las diferentes especies forestales nativas.

Los aficionados interesados en participar deberán identificar el árbol nativo más representativo de su localidad y retratarlo; teniendo en cuenta historias vividas por la comunidad con los árboles como escenario, belleza paisajística, espacio de recreación para las/os niñas/os del pueblo, árboles ancestrales, servicios ambientales que proveen, etc.

Los autores de las fotos ganadoras serán premiados con la entrega de plantines de especies forestales nativas y sus obras ilustrarán el calendario ambiental 2022.

Marcela Sosa, perteneciente al programa Educación Ambiental, explicó que “uno de los objetivos es motivar una transformación en nuestra forma de percibir, acercarnos a la naturaleza y de cuidar nuestro ambiente”.

El plazo de entrega es hasta el 1 de octubre del corriente año, en la dirección de correo electrónico: educacionambiental.salta@gmail.com

Bases y condiciones: https://bit.ly/3nc9Eld

Read Previous

Convocan a proteccionistas y voluntarios para diagramar acciones por el Milagro

Read Next

Un maestro de la etnia ava- guaraní es el nuevo director de la escuela de Misión San Francisco