Concurso fotográfico organizado por el grupo”Un Lapacho para la Pacha”

En el marco de la semana del árbol, el grupo UN LAPACHO PARA LA PACHA, llevará a cabo un concurso fotográfico con la temática: Floración del Lapacho, cuyas bases y condiciones  se detallan a continuación.

1. Pueden participar del presente Concurso: fotógrafos profesionales, aficionados y todas aquellas personas mayores de 18 años que sean seguidores del grupo; a través del cual el Organizador busca promocionar sus contenidos.

2. Se podrá presentar un máximo de 3(tres) fotografías por participante.

3. Las imágenes deberán subirse al grupo “Un Lapacho para la Pacha” en formato JPG. Detallando nombre y apellido del autor/ título de la foto, si lo tuviera / 3 últimas cifras del DNI.

4. La fecha límite para subir las fotos es el día 28 de Agosto de 2015.

Los ganadores se darán a conocer el día Lunes 31, a través del grupo “Un Lapacho para la pacha”, a través de la radio 89.9 de 7 a 11hs, en el programa de Martín Grande y de 07 a 10 en canal 10 de aire Norte Visión satelital.

5. La selección y adjudicación de premios estará a cargo del Fotógrafo Ossian Lindolm.

6. Los premios podrán ser retirados a partir del día Martes 1 de Septiembre, con DNI del ganador, por Gervasio Posadas 720 – Barrio Grand Bourg, de 8 a 20hs. Hasta el día Viernes 4 de Septiembre.

7. Premios: 1º premio: 1 memoria de 32 gigas clase 10 y 4 entradas al cine Hoyts. 2º premio: 1 memoria de 32 gigas clase 10 y 2 entradas al cine Hoyts. 3º premio: 1 remera de “Lady Rock” y 4 entradas al cine Hoyts.

Read Previous

#Gratis: charla de autocuidado en el Hospital Oñativia

Read Next

Juntan firmas para concretar al Banco de Leche en Salta

47 Comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

12 − five =