Colibrí cumple 20 años al servicio de las personas con Sindrome de Down

Este viernes 20 de noviembre, la Asociación Salteña de Síndrome de Down -Colibrí- conmemora su vigésimo aniversario. Primeramente se desarrollará un acto que buscará otorgar reconocimientos a colaboradores, jóvenes con trisomía21 y familias que acompañan desde sus inicios a la institución. Seguidamente los asistentes participaran de una jornada donde se explicará el impacto del nuevo Código Civil y Comercial en la vida de las personas con discapacidad.
El evento se presenta de 8 a 12.30, en las instalaciones del Consejo Profesional de Agrimensores, Ingenieros y Profesiones Afines (COPAIPA) ubicadas en Gral. Güemes 529.
En el acto de apertura participaran autoridades de Colibrí, del Gobierno de la Provincia y Municipalidad de la Ciudad de Salta, familiares y jóvenes incluidos en los diferentes programas con los que cuenta la institución.
Durante el desarrollo de la jornada se abordarán temas como: igualdad de oportunidades, participación de los miembros, derecho al trabajo, deporte, salud, entre otros.
La disertación estará a cargo del reconocido abogado Claudio Espósito quien es actualmente presidente de la Fundación Tigre para la Inclusión y director del Instituto de Discapacidad del Colegio de Abogados de San Martín, en la provincia de Buenos Aires.

Read Previous

El CePLA El Fogón cumplió un año de vida institucional en Salta

Read Next

La Union de Rugby Solidaria‏

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

eighteen + 7 =