Celebrarán los 42º aniversario de la creación de Bomberos Voluntarios Martín Miguel de Güemes

 El cuartel Martín Miguel de Güemes celebra sus 42º aniversario. El acto tendrá lugar el viernes 2 de febrero desde las 19 en Alberdi 943.

Como todos los años, el cuartel de Bomberos Voluntarios Martín Miguel de Güemes celebrará este viernes 2 de febrero su 42º aniversario. El acto y posterior desfile se desarrollará en la puerta de sede, ubicada en Alberdi 943. Se invita a vecinos, salteños y autoridades a ser parte de este evento histórico parta la institución.

Desde el destacamento, detallaron que el cuartel fue creado el 29 de enero de 1976 y que debido a las precipitaciones en la ciudad el acto se dispuso en otra fecha para que la familia salteña puedan asistir.

Convocatoria para los salteños

Quienes deseen ser aspirantes y estar en las filas de servicio social y voluntario podrán ingresar a la web  www.bomberosdesalta.com.ar  y llenar un formulario. Los aspirantes que ingresen hasta diciembre serán capacitados durante un año en forma teórica y práctica.

Algunos contenidos serán: primeros auxilios, manejo del juego y  todo lo relacionado con la combustión en incendios, agentes extintores, entre otros.

 

Para entrevistas:

 Walter Chavez  387 484-1184

 

Fuente: Santo Remedio Salta

Read Previous

Conocé los lugares donde podes hacer gimnasia en forma gratuita

Read Next

Santo Remedio Salta será emitido por Fm Cadena Catedral 87.9 Mhz