Celebrá con conciencia la campaña #SinLagrimasSinMiedo

“Sin lágrimas, sin miedo”, es el nombre de la campaña organizada por la asociación de padres de hijos con autismo – TEA Salta con la que en estas fiestas de fin de año, y con apoyo de la Municipalidad, se intentará concientizar a los salteños para que no utilicen pirotecnia.

La iniciativa se llevará adelante durante todo el mes de diciembre y a través de ella se informará a la sociedad sobre los desórdenes sensoriales y de salud que provocan las explosiones de elementos pirotécnicos en bebes, niños, adolescentes o adultos que sufren autismo.

“Queremos terminar el año de la mejor manera. Muchas de las personas con autismo padecen de desórdenes sensoriales por ser híper sensibles sufren angustia y susto por la explosión de los fuegos artificiales”, expresó Luis González, padre del grupo TEA, quien agregó además que se busca fomentar el uso de otros elementos menos nocivos.

El sábado 19 de diciembre, a partir de las 18:30, en plazoleta IV Siglos se realizará la difusión de la campaña con entrega de folletería y “burbujeros”. Esta actividad se replicará –en simultáneo- en otras provincias como Tucumán, Santiago Del Estero, Catamarca, Formosa o La Rioja.

Read Previous

Comenzó una nueva edición de la Navidad Azul

Read Next

Pastoral universitaria de Salta te invita a sumarte a la campaña “Unidos en navidad”

53 Comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

nineteen + thirteen =