Carlos, un hombre que salió de la situación de calle, ahora busca nuevas oportunidades

Carlos Zalazar, de 57 años, es un hombre que salió de la situación de calle durante el confinamiento de la pandemia por covid-19 decretado en 2020. Hoy a través de la carpintería y la jardinería busca una salida laboral.

“Ha sido difícil la pandemia. Fue grave para mucha gente que se quedó en la calle. Afectó lo emocional, lo positivo es que se puede hacer nuevas cosas para progresar”, dijo Carlos.

Con la nueva normalidad y bajo los protocolos establecidos, pudo salir adelante trabajando y limpiando veredas y vendiendo pan. Con lo que juntó, adquirió maderas de calidad para trabajar.

“Armé una repisa artesanal de cedro, está cortado, armado y lustrado a mano. Es de 90 cm de alto x 90 cm de ancho, en centro y 70cm de ancho en base” contó.

Por último, dijo que una entidad social de Atocha lo ayuda armando plantines. “Mientras yo colaboro con la limpieza de la huerta, ellos me dieron la posibilidad de poder armar los plantines para vender. Vamos saliendo de a poco”, sentenció.

Los vecinos y particulares que deseen adquirir el trabajo de Carlos y ayudarlo con pedidos seguros, podrán comunicarse con él al 3874878964.

Video:

Read Previous

Día Nacional de los Derechos de la Niñez

Read Next

El IPV construirá viviendas y un centro de día para adultos mayores en Tartagal