Campaña Solidaria: La Policia de la Provincia se solidariza con los inundados del Litoral

Una vez más la Policía de la provincia quiere ser nexo entre los salteños que se solidarizan y las familias afectadas por las inundaciones en las provincias del Litoral.

Las donaciones se recibirán desde hoy en Plaza Belgrano frente al edificio Central de Policía sito en calle General Güemes 750 de esta ciudad, durante las 24 horas.

La comunidad en general podrá acercar agua mineral, alimentos no perecederos, pañales, elementos de higiene u otros que consideren oportunos, los que luego serán trasladados por efectivos policiales y entregados a las distintas zonas afectadas.

Sabemos que los salteños somos por excelencia solidarios, una vez mas podemos demostrarlo. , agradeciendo desde ya la Jefatura de Policía la confianza depositada por la comunidad salteña en nosotros para el resguardo y entrega de estos elementos.

Fuente: Prensa de la Policia de Salta

Read Previous

ADRA Argentina busca voluntarios para situación de Emergencias

Read Next

Los Reyes Magos recorrerán Cerrillos y festejarán con los niños

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

four × four =