La Escuela Remedios de Escalada de San Martin, cito en calle Entre Rios Nº 1551, realizará el día lunes 25 de Mayo a partir de las 10 la IV Edición de la bicicleteada patriótica denominada: “Vamos juntos pedaleando, consumiendo alimentos sanos”.
La misma, nace como iniciativa de la institución al ser la unica institución en la provincia promotora de salud reconocida a nivel nacional.
De la actividad participativa no competitiva, podrán participar toda la familia en bicicleta, patines, triciclos, monopatin, andarín y caminando.
La pechera se la puede adquirir en la institución el mismo día con un valor de 12 pesos.
“Estamos emocionados de vivir una nueva actividad deportiva familiar. Queremos que todos participen. La comunidad educativa trabajo mucho para este momento”, expresó Paola Moreno, directora de la institución.
Por su parte, detalló que el circuito contempla la partida desde el Paseo Glorias del Deporte, 12 de Octubre, Ibazeta, Rivadavia retomando Martin Cornejo.
De la actividad participarán personal de bicipolicias de la Provincia junto a los inspectores de Tránsito Municipal, quienes colaborarán en el dispositivo vial.
Para mayor información: 155887374
Fuente: Santo Remedio Salta