Bicicletada de Efeta en el Parque del Bicentenario

La tradicional bicicleteada de Efeta se realizará este año en el Parque del Bicentenario. El evento solidario tendrá lugar el próximo domingo 6 a partir de las 10 de la mañana en el predio de zona norte.

La caravana, de la que participan grandes y chicos, incluye  bicicletas, rollers, patines, monopatines, etc. No es competitiva ya que se procura un encuentro de integración y amistad donde participe toda la familia.

Este evento solidario está destinado a colaborar con las obras que realiza la escuela bilingüe para niños y jóvenes sordos.

Cabe recordar que  en otras oportunidades la caravana familiar se realizó por calles del centro de nuestra capital y el año pasado el recorrido fue por calles de barrio El Huayco, cercano a donde hoy se encuentra la sede de la escuela.

Este año el evento se traslada al Parque del Bicentenario, con un excelente marco natural y  lugar adecuado para esta actividad  de carácter familiar y  solidario.

Efeta, creada en 1974, es la única escuela en la especialidad en la provincia de Salta, pública y gratuita. Depende de la Dirección de Regímenes Especiales, Ministerio de Educación de la Provincia de Salta.

Efeta no es una sigla; es la palabra que pronunció Jesús cuando curó a una persona sorda. En idioma arameo significa “ábrete”, “oye”.

Read Previous

Charla sobre Diabetes y Nutrición en la Hermosa Localidad de La Viña

Read Next

El Instituto Bíblico “Jorge Muller” abrió su sede en Salta

41 Comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

1 × 4 =