Asesoramiento gratuito para jóvenes emprendedores

A través de Casa Pyme, y sin costo alguno, se brinda información sobre formulación de proyectos, línea de créditos, acciones comerciales y legales. Las consultas se reciben de lunes a viernes, de 8.30 a 13.30, en las oficinas de San Martin 507. 

Junto a la Municipalidad, los jóvenes salteños tienen la oportunidad de ser protagonistas en el círculo virtuoso de la inclusión, capacitación  y empleo, y a la vez crear su propio emprendimiento. Es a través del asesoramiento que brinda la Subsecretaria de Cooperación y Desarrollo, en Casa PyME.

En las oficinas de la repartición municipal, los futuros emprendedores pueden adquirir herramientas e información sobre cómo formular sus proyectos, acceder a línea de créditos, conceptos sobre acciones comerciales y legales. Todo esto con el objetivo de estimular el espíritu emprendedor para el desarrollo de nuevas ideas

Los interesados pueden acercarse y realizar sus consultas, en avenida San Martín 507, de lunes a viernes, de 8.30 a 13.30.

“Queremos resaltar las ideas y experiencias de los emprendedores. Desde la Municipalidad buscamos la formación de estos espacios de asistencia permanente para el crecimiento del sector”, expresó sobre la iniciativa la subsecretaria de Desarrollo y Cooperación, Lucia López.

Read Previous

Presentan el primer seminario para entrenadores de Triatlón en Salta

Read Next

Salta se suma a la Semana Solidaria para colecta anual de ADRA Argentina

44 Comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

17 − two =