APPYCE realizó 20 mil porciones de pizza en Salta

Miles de salteños se reunieron en el Parque San Martín para saborear las mejores pizzas del país y colaborar con las tres entidades sociales que concretarán sus proyectos sociales. El objetivo fue cumplido.

La Asociación de Propietarios de Pizzerías y Casas de Empanadas (APPYCE), realizó en la capital Salteña evento solidario del año. Bajo el nombre “20 mil porciones de pizza”, un total de 50 profesionales de todo el país trabajaron en la elaboración de las pizzas en un camión cocina especializado.

Para la actividad, los voluntarios del comedor Casa de Nazareth y Guardería Niño de Belén de villa Asunción; Comedor y Albergue Sopita de Letras de villa San Antonio y de la Parroquia de Nuestra Señora de Aparecida ofrecieron a familias y turistas los bonos solidarios.

Rodolfo Ibañez, responsable de Prensa y Comunicación de APPYCE, destacó el trabajo de los profesionales de todo el país  y de Salta que colaboraron en el evento que tiene un objetivo especial.

Por su parte Walter Dacovich ganador del Campeonato Nacional de Pizza y la Empanada 2018, dijo que: “Estamos felices por estar en Salta y ayudar a las entidades locales. Los salteños nos han respondido”.

Durante la jornada que inició a las 10:30 y concluyó cerca de las 19, los salteños que se dieron cita  tuvieron la posibilidad de disfrutar del show de artistas locales como: Carlitos Melian y los muñequitos, La Vanguardia, Tok2, Marianela Domínguez, Los Juanetes y DJ The Faboys & Killer Man.

Fuente: Santo Remedio Salta

Video:

Read Previous

2 de junio: Día Nacional del Bombero Voluntario

Read Next

El joven pizzero y acróbata campeón en Las Vegas estuvo en Salta