Adultos mayores recibieron la primavera con una clase abierta de Aqugym

n las instalaciones del club Mitre unos 80 adultos mayores fueron parte de una jornada recreativa en el marco del programa Deporte Urbano que promueve la práctica activa y gratuita de deportes con el acompañamiento de reconocidos profesionales.

Con una clase abierta de Aquagym el programa Deporte Urbano celebró la llegada de la primavera y el día del jubilado en la pileta climatizada del club Mitre.

Más de 80 personas tomaron parte de la jornada que se desarrolló en tres turnos, y donde luego todos confluyeron en un picnic.

El programa Deporte Urbano, dependiente de la Secretaría de Deportes, tiene en su estructura clases libres y gratuitas de zumba en la plaza Gurruchaga y en plaza del Deporte (segunda rotonda de Tres Cerritos); de entrenamiento funcional en la cima del cerro San Bernardo, en la plaza del Deporte y en el Campo de la Cruz; y sumó clases de natación en el club Mitre (Dionisio Puch 180) donde se reciben grupos de todos los barrios y en diferentes edades.

Las clases de Aquagym y de natación se desarrollan de lunes a jueves de 9 a 12 y para inscribirse o participar se pueden llegar a la Secretaría de Deportes donde se recaba información de horarios y modalidad de clases.

Read Previous

Se viene el encuentro de educadores 2018

Read Next

Capacitación de softbol para técnicos