A beneficio de Unicef se realizará Un Sol para los Chicos en Salta

La provincia de Salta se suma una vez más a la campaña solidaria Un Sol para los Chicos a beneficio de Unicef. El viernes 11 de agosto a partir de las 18, Miranda y Marcela Morelo se presentarán en la Plaza 9 de Julio con entrada libre y gratuita.

La maratón televisiva Un Sol para los Chicos se transmitirá por canal trece, al otro día, el sábado 12 de agosto, desde Tecnópolis y combinará shows musicales (Axel, David Bisbal, CNCO, Juanes, Soy Luna y Los Pericos), la presencia de famosos, juegos y sorteos, que serán el motivo para invitar al público a sumarse desde ahora a la campaña con una donación mensual con tarjeta de crédito, débito o transferencia bancaria llamando al 0-810-333-4455 o ingresando en www.unicef.org.ar/dona.

En el show de Salta además de los musicales, habrá un stand de Edesa. Gracias a la campaña “Los niños nos conectan”, el público presente podrá acercarse y colaborar con UNICEF haciendo una donación a través de su factura.

El objetivo principal de “Un Sol para los Chicos” es movilizar a la población en torno a las problemáticas que afectan a los niños y adolescentes y recaudar fondos para seguir fortaleciendo y apoyando los proyectos que UNICEF lleva a cabo en cooperación con el Estado Nacional y diferentes Estados Provinciales, entre ellos Salta, para garantizar los derechos de niños, niñas y adolescentes.

 

 

Read Previous

Colocaron la piedra fundacional para la Plaza que llevará el nombre de Padre Chifri

Read Next

Argentina se suma al movimiento global de ceder el asiento a las embarazadas