Los fanáticos podrán obtener las entradas hasta el jueves 15 en el Salta Polo Club o llamando al 0387-154074949.
El recital de Los Huayra será el próximo 29 de diciembre en el Estado Delmi y la venta de las entradas se encuentran disponibles hasta el jueves 15 de diciembre en la Fundación Equinoterapia del Azul, ubicada en el Salta Polo Club, av. Bolivia 2.800.
Juan Fuentes, Juan José Vasconcellos, Sebastián Giménez, Luis Benavidez, Álvaro Plaza y Hernando Mónico presentarán los mejores clásicos y hits folclóricos que posicionaron el talento musical de los salteños.
Elena Cataldi, presidente de la Fundación, detalló que la familia del azul despide el año a lo grande y que el festival solidario permitirá recaudar fondos para ampliar las salas donde más de 70 niños y adolescentes con parálisis cerebral, autismo y otras discapacidades severas.
Para Notas: 387 407-4949
Fuente: Santo Remedio Salta