Se capacitará a docentes de educación física de la zona sur de Salta

El jueves 1 de setiembre se llevará a cabo el curso “Desarrollo de las capacidades motoras en la escuela” en El Galpón, destinado a docentes del área de educación física en servicio de la zona sur.

La capacitación es presencial, de carácter gratuito y tendrá una carga horaria de 20 horas cátedra con certificación final otorgando puntaje docente. Estará a cargo de los profesores Mariana Díaz Spaventa y Carlos Federico Visentini pertenecientes a la coordinación de educación física.

El contenido del curso contará con las siguientes temáticas:

• Capacidades motoras y sus fases sensibles.
• Desarrollo de la fuerza, resistencia, velocidad, flexibilidad y coordinación en la Escuela primaria y secundaria.
• Priorización de contenidos de acuerdo con la edad de los estudiantes.

Para inscribirse deberán ingresar al siguiente link:

Cabe destacar que con el propósito de federalizar la formación docente, están previstas próximas capacitaciones en Cafayate (30 de septiembre), Embarcación (3 de octubre) y Güemes (18 de octubre).

Read Previous

Salta conmemoró los 197° aniversario de la independencia de Uruguay

Read Next

Abren las preinscripciones para “Programadoras”