Fue a través del proyecto socio-comunitario impulsado por la Coordinación General de Cultos, que ante 3 mil estudiantes del nivel primario y secundario presentaron obras musicales del Teatro Ecuménico Municipal.
Como resultado de la acción de impacto social, las donaciones de alimentos y ropa alcanzó a familias de diferentes barrios. La tarea continuará en los próximos meses.
En menos de tres meses, la Coordinación General de Cultos de la Municipalidad, realizó una intervención social que logró impactar a más de 3 mil estudiantes del nivel primario y secundario, quienes además de presenciar las obras “Pinocho”, “Protocolito” y “Mi vida por tu vida”, acercaron donaciones que fueron entregadas a 300 familias de la ciudad.
Los beneficiados residen en barrios Martin Miguel de Güemes, San Ignacio, 17 de Octubre, Unión, 15 de Septiembre, Patricia Heitman, Ejercito Argentino y Juan Manuel de Rosas, y recibieron alimentos no perecederos, ropa y calzado.
Durante las 3 funciones, miembros del Teatro Ecuménico Municipal, presentaron en escena las obras musicales infantiles de que refleja las vivencias diarias de los adolescentes.
Desde el área, se informó que, en el segundo semestre del año, se presentaran nuevas funciones de obras musicales de autoría municipal destinada a colegios y público en general.