A través de las redes sociales, varios salteños anónimos comenzaron una campaña. El objetivo ayudar a un bebé de 9 meses que tuvo un ACV. El pequeño se le detectó epilepsia focal, mal formación cortical, coartación de aorta, micro clasificación cerebral y el pasado 27 de junio sufrió trás convulsionar sufrió un ACV paralizandole la parte izquierda de su cuerpito.
Sus padres oriundos de Tartagal y permanecen junto al bebé en el Hospital Público Materno Infantil. Ante ello, se solicita a la comunidad la colaboración de pañales tamaño XXG, ropa para un niño de un año, elementos de higiene y lo que este en el corazón de quienes quieran y puedan ayudar a esta familia.
Los padres necesitan la ayuda de todos los salteños para poder juntar el dinero necesario para trasladar al niño hacia el Hospital Garrahan y además de adquirir tubo y mochila de oxígeno.
Los mismos deberán dejarlos con el personal de guardia o comunicarse con Eliana Chiri al 0387 155 132 435 o a Juan Sánchez al 0387 153 631 676.
Fuente: Santo Remedio SALTA