Con una exitosa convocatoria, la familia de Fundación Equinoterapia del Azul, inicia el año con 130 voluntarios que se suman a la causa de ayudar a quienes más lo necesitan.
Tras la convocatoria de voluntarios que realizó Fundación Equinoterapia del Azul, el equipo directivo recibió el apoyo de 130 nuevos voluntarios que se sumaron a la causa de ayudar a quienes más lo necesitan. El resultado se dió a conocer este viernes, luego de la charla informativa del ingreso 2016 en el predio del Salta Polo Club.
Muy emocionada, Elena Cataldi, presidente de la entidad social subrayó “felices por la convocatoria, en nuestra planilla se registró más de 130 voluntarios. Se formó un grupo muy rico y variado. Sin dudas esta convocatoria nos superó las expectativas”.
Más adelante agradeció a los medios de comunicación quienes difundieron la convocatoria por redes sociales, programas informativos, radio, gráfica y televisión. “Ganas de ayudar, fue la frase que se repitió durante la tarde con la cantidad de chicos, estudiantes, profesionales que quieren ayudar a cambiar la calidad de vida de niños y adolescentes”.
En las próximas semanas se darán a conocer las actividades que se desarrollarán junto los corazones solidarios que se suman a trabajar por los demás.
Fuente: Santo Remedio Salta