Un nuevo gesto solidario que llena de orgullo a todos. Los jugadores del Seleccionado Mayor visitaron la nueva casa de la Fundación HOPE en Salta
Visita a la Fundación HOPE
La llegada de un jugador a un Seleccionado mayor viene acompañada de miles de momentos de sacrificio, alegrías y tristezas. Las revanchas y sinsabores, por lo general, suelen darse dentro de una cancha. Sin embargo, no todo ocurre en el verde césped.
Como parte de las actividades de legado y solidaridad que realizan habitualmente los jugadores, ya sea cuando están concentrados o mismo durante todo el año, tres integrantes del Seleccionado visitaron hoy la nueva casa de la Fundación HOPE.
Dicha fundación se dedica al cuidado de chicos con problemas oncológicos y les brinda un lugar para quedarse a aquellos niños que están en pleno tratamiento de quimioterapia y viven alejados del centro de la ciudad de Salta. El trabajo de la fundación es muy bueno y le da una gran contención a los pacientes y sus familiares, que están atravesando por un momento delicado.
Con la presencia de Roberto Tejerizo, Tomás Cubelli y Julian Montoya, los chicos de la fundación fueron sorprendidos y disfrutaron jugando un poco con los integrantes del equipo que ayer venció a Estados Unidos. A su vez, también hubo tiempo para firmar el libro de visitas y conocer un poco sobre la historia y la actividad que lleva a cabo esta importante fundación.
Si su estado se lo permite, seguramente el sábado los chicos puedan venir a alentar al equipo argentino en su segundo compromiso ante Estados Unidos. Son sin duda un ejemplo de lucha y esfuerzo, algo con lo cual se vieron identificados cuando vieron a los jugadores del Seleccionado.