La Municipalidad, a través de la Patrulla Ambiental, confeccionó en los últimos días 17 actas de infracción por incumplimientos a las Ordenanzas 15.415 y 15.675 causando impacto ambiental y a la salud de las personas.
Durante los operativos diurnos y nocturnos de control y fiscalización puestos en marcha en diferentes puntos del ejido municipal, inspectores ambientales llevaron a cabo la identificación de 19 infractores a los cuales se le confeccionaron las correspondientes actas, en su gran mayoría por arrojar basura, restos de poda y escombros en la vía pública.
Estas malas acciones favorecen a la formación de microbasurales, la emanación de malos olores y la proliferación de alimañas y mosquitos transmisores de Dengue.


