La Coordinación General de Cultos, participó de la exposición del quórum de los “Doce Apóstoles de la Iglesia de los Santos de los Últimos Días”. Como fruto de la visión pluralista, la repartición realizará debates para abordar aspectos comunes a las distintas creencias religiosas.
Bajo el lema “Desafíos a la Libertad Religiosa”, la Coordinación General de Cultos de la Municipalidad, participó de la conferencia realizada por el Consejo Argentino para las Relaciones Internacionales (CARI). La exposición académica, estuvo a cargo del elder, Dallin Oaks, del quórum de los Doce Apóstoles de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos días.
La titular de la repartición municipal, Viviana Moreno, consideró que el encuentro permitió ampliar la visión de los derechos humanos hacia la libertad religiosa. Una de las iniciativas que la Municipalidad contempla implementar es la creación de foros de distintos credos religiosos para potenciar el trabajo de acción social que promueven cada uno de ellos.