La iniciativa de un empresario permitió llegar con útiles escolares a quinientos chicos de escuelas rurales instaladas en medio de los cerros de la quebrada de Chicoana. Julio Jacobo se unió al Ente Frigorífico Municipal y a la comuna para la entrega de estos kits, tan necesarios para los escolares que comenzaron las clases este lunes. Son doce escuelas de los cerros beneficiadas con estas ayudas altruistas de un empresario que se enamoró de Chicoana apenas se instaló para trabajar en el armado del frigorífico y matadero municipal hace unos años atrás.
Jacobo, dueño de la empresa metalúrgica J&J de Carcarañá, provincia de Santa Fe, volvió por esta parte de la provincia porque nuevamente interviene con su firma en el frigorífico.
Ahora en la instalación de la planta de grasa que pronto estará funcionando en este predio. “Julio Jacobo nos sorprendió con su noble actitud de ayudar con útiles a las escuelas rurales. Nosotros completamos el aporte y el municipio por otro lado, para llegar a estos 500 kits escolares que se repartieron este viernes a las escuelas beneficiadas”, contó Ariel Ramos, presidente del Ente Frigorífico de Chicoana.
Fuente: El Tribuno



