“Creaciones de tu ciudad”, la primera expo de la Escuela de Artes y Oficios

En el marco del programa de actividades por el nuevo aniversario de la ciudad la Escuela de Artes y Oficios, invita a la comunidad a participar de la primera exposición creativa que busca reflejar el emprendedurismo local. La misma se desarrollará hoy desde las 17 a 21 en las galerias de la institución ubicada en Independencia 910.
Bajo el nombre “Creaciones de tu ciudad”, docentes de los diferentes talleres junto a sus alumnos y egresados presentarán una muestra de la formación laboral, competencias y venta de sus producciones.

Para potenciar el espíritu emprendedor de los alumnos de la Escuela de Artes y Oficios, quienes asistan, podrán conocer los trabajos de los talleres de cocina, belleza integral, fibrofácil, marroquinería, diseño de modas, corte y confección, diseño de moda, origami, jardinería, zapatería, tapicería, carpintería, herrería, peluquería y masajes.

Fuente: Santo Remedio Salta

Read Previous

Bomberos Voluntarios “Brigada Solidaria” celebra su décimo aniversario en la ciudad

Read Next

#RoperoSocial nuevos puntos para dejar donaciones

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

1 + three =