El próximo martes 7 de marzo será inaugurado el Parque de la Familia en la zona sudeste de la ciudad de Salta con la presencia de miles de vecinos que disfrutarán de varias actividades y espectáculos previstos para la jornada inaugural.
El acto principal con la presencia de autoridades nacionales, provinciales y municipales comenzará a las 19, pero la convocatoria para los vecinos es para las 17, horario que inician actividades artísticas, gastronómicas y deportivas en distintos sectores. A las 20:30 en la Plaza de Banderas cerrará la jornada con un espectáculo musical.
La obra se financió con fondos provinciales y nacionales en el marco del programa Promeba financiado por el BID. La Nación invirtió $21.728.965,69; Provincia aportó $13.715.515,85; el total del proyecto demandó $35.444.481,54.
El Parque de la Familia es un espacio de 8 hectáreas ubicado en el barrio Fraternidad, en un punto central de la zona sudeste. Está dividido en seis sectores funcionales para vecinos de todas las edades y será un lugar de concentración e integración vecinal.
Cuenta con salón de usos múltiples, juegos infantiles, espacios deportivos, paseo de productores artesanales (vecinos de la zona), puestos gastronómicos, escenario para espectáculos, lugares de descanso y recreación, anfiteatro y área artística.
La Provincia avanza en el proceso de licitación de un sistema de seguridad integral en el Parque de la Familia.





13 Comments
men viagra
buying sildenafil citrate online
generic cialis india
online canadian pharcharmy
viagra gel
canada drugs online
list of approved canadian pharmacies
prescription costs
best online canadian pharmacies
canadian pharmaceuticals
canadian pharmacy without a prescription
canadian pharmacies for viagra
mexican pharmacy cialis