El equipo de Brigada Luz que trabaja desde hace 4 años en la asistencia a personas en situación de calle solicita a la comunidad la colaboración de frazadas y ropa de abrigo (en buen estado).
Todo lo recaudado es entregado a las personas -en su mayoría hombres- que reciben un plato de comida y una infusión caliente.
Quienes deseen colaborar podrán hacerlo en calle Florida 950 o comunicarse al 3876834518.
Es de recodar que los voluntarios de Brigada Luz recorren la ciudad todos los viernes y al encontrar a una persona en situación de calle, cada uno de los miembros se presenta e identifica, conversa y entrega el plato de comida y una infusión caliente, además de frazada, medias, guantes, gorritos tejidos y ropa de abrigo que juntan de campañas solidarias. Además, brindan un mensaje de ayuda y esperanza en Dios.
Video:









