Venta Garage #ayudarayudando para Fundación Por Nuestros Niños

La Fundación Por Nuestros Niños, invita a la comunidad a participar de la colecta para la Gran Venta Garage que se realizará el próximo sábado 2 de julio. Para ello la entidad social, solicita la colaboración de la comunidad con ropa, calzado, accesorios, bijouterie, juguetes, muebles, electrodomésticos, artículos de decoración, bazar y todo aquello que puedan donar.

Para acercar las doanciones, los vecinos podrán acerlo en la Fundación Por Nuestros Niños ubicado en calle Aristene Papi 1250, Bº La Loma- de lunes a viernes de 8 y 17 hs o comunicarte telefónicamente al 4362025.

Desde la entidad, se remarcó que esta actividad tiene por objetivo recaudar fondos para cubrir gastos de nuestro centro comunitario de atención médica y social. Paralelamente, buscamos además brindar a personas de escasos recursos la posibilidad de comprar artículos en buen estado a precios mínimos. De esta manera, todos los que participamos de esta movida, tenemos la valiosa oportunidad de #ayudarayudando.

La venta garage será el sábado 2 de julio en Av. San Martín 1550, Vº San Lorenzo, Salta. Tenemos más de una semana para ordenar casas y oficinas y separar donaciones.

Fuente: Santo Remedio Salta

Read Previous

Se reciben donaciones para trillizos recién nacidos

Read Next

El Bordo lanza su primera Escuela de Hockey Municipal

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

four × two =