Usuarios de SAETA acceden a recorridos y horarios de líneas a través de Google Maps

A través de la aplicación Google Maps, los usuarios de SAETA tienen a su disposición toda la información sobre los horarios y recorridos de cada línea que integra el sistema de transporte urbano de pasajeros del área Metropolitana.
De este modo, ante la inquietud sobre “Cómo llegar” a un determinado lugar, el usuario sólo debe recurrir a esta aplicación, indicar su ubicación y el sitio de destino. Inmediatamente se desplegarán distintas opciones con las líneas que llegan a ese lugar, las combinaciones que debería realizar en caso de ser necesario, el horario previsto y el tiempo hasta llegar a destino.
En todos los casos aparecerá una ruta recomendada, que es la más rápida e inmediata desde la consulta. El usuario también tendrá a su disposición otras opciones posteriores para que seleccione el momento más conveniente para su traslado.
Se accede a este contenido a través de la aplicación Google Maps desde un celular o una computadora personal. Una vez allí se selecciona el botón “IR” y se completan los campos de “Tu ubicación” y “lugar de destino” y se escoge la opción transporte público que lleva el ícono de un colectivo.
A partir de ahí el usuario accederá a las distintas rutas disponibles, con sus recorridos y horarios en toda el área metropolitana.

Read Previous

Taller virtual del hospital Materno Infantil sobre sedentarismo en niños

Read Next

El municipio de Orán se declaró “provida” y “profamilia”