Últimos cupos para cursos de oficios digitales en el NAC de barrio Unión

Destinada a jóvenes mayores de 18 años interesados en profundizar los conocimientos en Diseño Web y creación de Historietas. Los interesados podrán inscribirse  hasta el lunes 14 en las instalaciones del CIC de Unión- zona norte de la ciudad-. Las clases iniciarán a fines de septiembre y serán dirigidas por profesionales académicos de la Universidad Nacional de la Matanza.

Jóvenes, estudiantes, dibujantes, diseñadores y fotógrafos mayores de 18 años podrán sumarse a la nueva oferta educativa que brinda la Municipalidad a través del Aula NAC Núcleo de Acceso al Conocimiento (NAC)  en el Centro Integrador Comunitario de barrio Unión. Se trata de los cursos de Diseño Web y Creación de Historietas que iniciará a fines de septiembre.

Los interesados en participar de las clases gratuitas podrán inscribirse presentando el DNI hasta el día lunes 14 de septiembre. Las clases estarán dirigidas por reconocidos profesionales académicos de la Universidad de la Matanza.

“Estamos inscribiendo durante todo el fin de semana a todos los interesados, esta es una oportunidad  única que tienen los jóvenes en acceder a la tecnología como  un oficio para servir a la comunidad y tener una salida laboral inmediata”, expresó la coordinadora del CIC, Lia Macias, agregando que los beneficiarios del plan progresar también podrán participar.

De esta manera, la Municipalidad de Salta, cumple con los objetivo del circulo virtuoso de inclusión, capacitación y empleo, donde más salteños se suman al plan de conectividad para aprender, informarse y divertirse.

 

Sobre la modalidad de cursado

Para la capacitación, destacados profesionales y académicos de la Universidad de la Matanzabrindarán durante 3 meses conocimientos teóricos y prácticos de la materia para la creación de nuevas plataformas virtuales. Una vez finalizado,  cada participante obtendrá una certificación otorgada por la casa de Estudios Universitaria y el Ministerio de Planificación Pública y Servicios de la Nación.

Read Previous

Campaña Solidaria para una familia que perdió todo tras un incendio

Read Next

El CUCAI recibirá adhesiones hasta hoy en la Catedral Basílica

41 Comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

9 + five =