Últimas semanas para inscribirse a la Escuela Naval Militar

Los jóvenes que quieran cursar la carrera de Oficiales de la Armada Argentina, se pueden inscribir hasta el 13 de noviembre. También se necesitan profesionales.

Últimos días para para inscribirse al instituto educativo de la Armada, Escuela Naval Militar para cursar la carrera de Oficiales. El 13 de noviembre cierran las inscripciones.

Se pueden sumar jóvenes, hombres ó mujeres, que estén cursando el último año del secundario o los que ya lo terminaron, hasta 21 años. La formación de los institutos es integral, gratuita y ofrece una salida laboral directa.

Los interesados pueden descargar los formularios de inscripción a través de la página web: http://www.escuelanaval.mil.ar

Convocatoria para profesionales

La Armada Argentina convoca a hombres ó mujeres, profesionales que acrediten títulos de carreras de grado en universidades públicas o privadas, de no menos de 5 años de duración. Se necesitan ingenieros y médicos con hasta 35 años. También se suman a la convocatoria odontólogos, bioquímicos, farmacéuticos, enfermeros profesionales, Licenciados en Higiene y Seguridad, en Diseño y Comunicación Visual, en Archivología, en Recursos Humanos y abogados hasta 30 años.

Para presentar los papeles de inscripción para la Escuela Naval Militar y para incorporarse como profesional, los interesados se deben acercar personalmente a las oficinas de la Delegación Naval Salta, en avenida San Martín 603 de 7 a 14; teléfono 0387- 4317-747; correo electrónico: ingresarmada@hotmail.com; Facebook: Delegación Naval Salta.

Read Previous

Buscan promover la adopción de mascotas

Read Next

Pedido especial de Cáritas Arquidiocesana Salta

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

three × two =