Todo un éxito: 1.000 adolescentes disfrutaron con la obra “Mi vida por tu vida”

Basado en temas como la anorexia, violencia y noviazgo, el musical creado por jóvenes del Teatro Ecuménico Municipal se presentó esta mañana en la Casa de la Cultura. Durante la función, y en el marco del proyecto solidario “Dar”, se recolectaron alimentos no perecederos que donarán a 30 familias de zona norte.

Esta mañana se presentó “Mi vida por tu vida” y fue todo un éxito. Ante la mirada de 1.200 adolescentes, la obra musical creada por jóvenes del Teatro Ecuménico Municipal subió a escena en Casa de la Cultura, en el marco de la segunda jornada del proyecto solidario Dar, el cual es impulsado por la Municipalidad, a través de la Coordinación General de Cultos.

Con un mensaje directo sobre la anorexia, violencia y noviazgo, los jóvenes compartieron a través de la música y la expresión corporal, una importante reflexión.

Durante la función se recolectaron alimentos no perecederos, los cuales serán donados a más de 30 familias de zona norte. La entrega de las donaciones se realizará hoy viernes a las 17.30 en barrio “15 de Septiembre”, (Mza J casa 16).

“El proyecto Dar busca sembrar en cada corazón el espíritu solidaria. La entrega de  víveres, alimentos no perecederos y artículos de limpieza permiten que familias de escasos recursos también pueda sentirse acompañada y saber que hay salteños que realizan intervenciones sociales voluntarias”, expresó la titular de la Coordinación de Cultos, Viviana Moreno.

Read Previous

Para el Vaticano, el voto irlandés sobre matrimonio gay es “una derrota para la humanidad”

Read Next

Mujeres, diversidad y medio ambiente: agenda de los concejales estudiantiles

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

5 × four =