Basado en temas como la anorexia, violencia y noviazgo, el musical creado por jóvenes del Teatro Ecuménico Municipal se presentó esta mañana en la Casa de la Cultura. Durante la función, y en el marco del proyecto solidario “Dar”, se recolectaron alimentos no perecederos que donarán a 30 familias de zona norte.
Esta mañana se presentó “Mi vida por tu vida” y fue todo un éxito. Ante la mirada de 1.200 adolescentes, la obra musical creada por jóvenes del Teatro Ecuménico Municipal subió a escena en Casa de la Cultura, en el marco de la segunda jornada del proyecto solidario Dar, el cual es impulsado por la Municipalidad, a través de la Coordinación General de Cultos.
Con un mensaje directo sobre la anorexia, violencia y noviazgo, los jóvenes compartieron a través de la música y la expresión corporal, una importante reflexión.
Durante la función se recolectaron alimentos no perecederos, los cuales serán donados a más de 30 familias de zona norte. La entrega de las donaciones se realizará hoy viernes a las 17.30 en barrio “15 de Septiembre”, (Mza J casa 16).
“El proyecto Dar busca sembrar en cada corazón el espíritu solidaria. La entrega de víveres, alimentos no perecederos y artículos de limpieza permiten que familias de escasos recursos también pueda sentirse acompañada y saber que hay salteños que realizan intervenciones sociales voluntarias”, expresó la titular de la Coordinación de Cultos, Viviana Moreno.