Todo listo para el festival “Un Sol para los Chicos” a beneficio de Unicef

El festival se realizará el 7 de agosto con la actuación de Los Nocheros y la conducción de Sergio Lapegüe en la plaza 9 de julio. La entrada es libre y gratuita.

Nuevamente la provincia de Salta se suma a la campaña solidaria de Unicef “Un Sol para los Chicos” que se desarrollará el viernes 7 de agosto a partir de las 18 en la plaza 9 de Julio con el apoyo del Gobierno de la Provincia.

El festival contará con la actuación de Los Nocheros, Yacones y Macumbicos, con entrada libre y gratuita. La conducción estará a cargo del periodista Sergio Lapegüe.

En tanto, el sábado 8 de agosto se realizará el programa Un Sol para los Chicos en el Luna Park con los shows en vivo de: Abel Pintos, Tan Biónica, Luciano Pereyra, Agapornis y Sofía Reyes. Como todos los años, el evento será transmitido por Canal 13.

Quienes deseen colaborar pueden comunicarse al 0810-333-4455 o ingresar a www.unicef.org.ar/dona para donar mensualmente con tarjeta de crédito, débito o transferencia bancaria. Entre todas las personas que comiencen o refuercen su donación mensual a UNICEF se sortearán dos autos Chevrolet Onix 0KM.

En conjunto con la Provincia, Unicef lleva adelante en Salta programas vinculados a salud, educación y protección de derechos. Tales como; Secundarias en Entornos Virtuales; Gestión Escolar para la Mejora de los Aprendizajes; Maternidades Seguras y Centradas en la Familia; Instrumento de Autoevaluación de la Calidad Educativa; Salta Info y Promoción de derechos de los niños, niñas y adolescentes con discapacidad.

Acerca de Unicef

Unicef trabaja en más de 190 países y territorios para ayudar a los niños y niñas a sobrevivir avanzar en la vida desde la primera infancia hasta la adolescencia. Es el mayor proveedor de vacunas a los países en desarrollo, apoya la salud y la nutrición de la infancia, el agua y el saneamiento adecuado, la prestación de educación básica de calidad y la protección de los niños y niñas contra la violencia, la explotación y el sida. Está financiado en su totalidad por las contribuciones voluntarias de individuos, empresas, fundaciones y gobiernos. Para obtener más información acerca de Unicef y su trabajo, visite: http://www.unicef.org

Read Previous

Taller gratuito: TEAcompaño a RecreArte

Read Next

La Escuela de Artes y Oficios inscribe para el Curso de Confección de Títeres

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

11 + one =