Taller virtual del hospital Materno Infantil sobre sedentarismo en niños

Esta semana continuará desarrollándose el ciclo de talleres en vivo “Mientras cuidamos, aprendemos’”, destinados a la comunidad y dictados por pediatras y especialistas del hospital Materno Infantil.

El miércoles 22, desde las 10.30, se abordará la temática de prevención de sedentarismo en niños. El objetivo es concientizar a la población sobre la importancia de la actividad física regular en todas las etapas de la vida y especialmente desde la niñez, ya que esto contribuye a la salud bio-psico-social.

Este taller estará a cargo de los pediatras Juan José Serna Pedraza y Javier Campos y se emitirá a través de la red social Facebook, por la cuenta Área Operativa Norte Hospital Materno Infantil

https://www.facebook.com/areaoperativanortehpmisalta/

 

La actividad también se podrá seguir a través de Instagram: @aonhpmisalta  https://instagram.com/aonhpmisalta?igshid=rmk0s7l3tt40

Los interesados pueden inscribirse en

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLScUzW0kn1aieK_HJBa5o2ImGQ542V2BjvyjPRIcGPc1SEoqxg/viewform para recibir una cartilla sobre cuidados de menores y conocer más novedades de las charlas.

Read Previous

La Cruz Roja donó a Salta 200 termómetros corporales infrarrojos

Read Next

Usuarios de SAETA acceden a recorridos y horarios de líneas a través de Google Maps