Taller para periodistas sobre Educación Sexual Integral

El jueves 11 de Junio se realizará un taller para periodistas denominado “Mejor hablar de ciertas cosas” donde se abordará temas relacionados a la Educación Sexual Integral – ESI.

 El encuentro será en la sala de prensa del Centro Cívico Grand Bourg a partir de las 16. Se entregará certificado de asistencia.

Los objetivos del taller se centran en destacar la importancia de la Educación Sexual Integral de acuerdo a la formación de los niños y adolescentes dentro de la educación obligatoria y abordar la sexualidad como integralidad. Asimismo, se detallará los ejes de los contenidos que involucran la Educación Sexual Integral, el aporte de la ESI en la prevención de la violencia de género, la ESI y los medios de comunicación

El taller estará a cargo de Paola Contreras, licenciada en ciencias de la Educación, especialista en Educación Sexual Integral e integrante del equipo de ESI del Ministerio de Educación, Ciencia y Tecnología. La actividad será coordinada por Elisa Espeche, directora de Desarrollo Educativo.

Read Previous

La música de orquesta juvenil se sumó a #NiUnaMenos

Read Next

Los salteños viviremos la “La noche de las frazadas”

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

11 + eight =