Taller de mimo: 40 artistas y líderes religiosos fortalecerán su arte escénico

Con la participación de 40 artistas y líderes religiosos, la Coordinación General de Cultos de la Municipalidad organizó durante la tarde de ayer la exitosa jornada de capacitación de teatro ecuménico gratuito interreligioso.  El mismo fue encabezado por el reconocido profesor de Teatro Nicolás Obregón en las instalaciones del Centro Cívica Municipal.

De la actividad  participaron jóvenes miembros de la Pastoral Juvenil, Iglesias Evangélicas, Fundaciones Sociales quienes asistieron para desarrollar el taller intensivo de mimo.

“Con un gran esfuerzo del equipo municipal, se desarrolló la tercera jornada de capacitación  que cumplió con el propósito de desarrollar y potenciar el trabajo de quienes realizan acciones sociales y teatrales con la comunidad”, expresó la Coordinadora de Cultos, Viviana Moreno.

El profesor de mimo, Nicolás Obregón destacó que “pudimos potenciar y dar muchas herramientas de as técnicas del mimo, la disciplina que tiene mucha creación e inspiración. Hoy la disciplina del mimo es la base del actor y que va a servir  a las organizaciones e instituciones eclesiásticas”.

Durante el cierre, los participantes  realizaron  una improvisación grupal  poniendo a valor todo lo aprendido, posterior a ello, se les entregó el certificado avalado por la Municipalidad.

Read Previous

Fundación Fundara presentó informe sobre embarazo adolescente en Salta

Read Next

Inscripciones para talleres destinadas a adultos mayores

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

17 + 3 =