Taller de Introducción al Clown en el Complejo de Bibliotecas y Archivos de Salta

La Coordinación General de Bibliotecas y Archivos invita a participar del Taller de Introducción al Clown, que despierta la musicalidad, el juego y la picardía.
afiche-sa3-clown-curvas
La Coordinación General de Bibliotecas y Archivos invita a la comunidad a participar del taller de introducción al Clown, dirigido a personas que tengan o no experiencia en el arte del clown, actores, docentes, bailarines y músicos.
El taller consiste en recuperar el juego, vivenciarlo con placer, crearlo, proyectarlo y compartirlo, encontrar nuestro clown y sacarlo a pasear, poniéndonos en movimiento, dejando que el cuerpo hable, se exprese, disfrute y se libere. Es una invitación al encuentro con uno mismo y con los otros en este preciso momento, aquí y ahora. El mundo está necesitando personas que se reconozcan como auténticos seres humanos, vulnerables, tiernos, sinceros… preocupados por mejorar las relaciones humanas. Se hace imperioso aprender de uno mismo.
Las capacitadoras Claudia Frantz, psicodramatista, actriz, clown, docente; y Adriana Duval, guitarrista, cantante, docente, actriz, clown, ambas Instructoras del Sistema Río Abierto, brindarán a los asistentes todo el bagaje de conocimientos adquiridos en sus permanentes actualizaciones.
El taller se realizará en el Complejo de Bibliotecas y Archivos el viernes 14 de octubre, de 18.00 a 21.00, y el sábado 15 de 10.00 a 17.00. El costo será de $350. El único requisito es traer un sombrero.
Los interesados podrán inscribirse en el Complejo de Bibliotecas y Archivos, Avenida Belgrano 1002, de lunes a viernes de 8.00 a 13.00 y de 16.00 a 20.00h a partir del día lunes 3 de Octubre.

Read Previous

Convocan a salteños a ser bomberos voluntarios del cuartel Martin Miguel de Güemes

Read Next

La Dominga Feria de San Luis Día de la Madre

69 Comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

two × 4 =