Sumate a participar de la formación del #RecetarioFederalSinTACC

El Ministerio de Salud, a través del Programa Nacional de Detección y Control de Enfermedad Celíaca y el Ministerio de Desarrollo Social a través de la Dirección de Políticas de Seguridad Alimentaria y Nutricional, lanzan el primer concurso para la conformación de un Recetario Federal sin TACC.
La alimentación de la persona celíaca es el tratamiento necesario para evitar complicaciones y llevar una vida saludable, el cumplimiento de la dieta debe ser de por vida
Nuestro país tiene una enorme cantidad de comidas típicas en cada una de las regiones, comidas que nos representan, que utilizan productos propios de cada lugar, que tienen historia para cada uno de nosotros.
En esta ocasión queremos tener una recopilación de aquellas recetas regionales que sean aptas para personas celíacas y este es el objetivo del concurso.
Nos proponemos elegir 2 recetas de cada provincia de nuestro país, priorizando aquellas que sean representativas de cada región, que utilicen alimentos sin TACC, considerando la importancia de una alimentación variada.
Les proponemos que en este sentido envíen recetas que no fueran solamente amasados, a fin de poder tener preparaciones diferentes para la selección.
Se requiere para la inscripción de manera obligatoria un mail y un teléfono de contacto a fines de permitir un intercambio fluido en la comunicación. De no poseer propios, este punto no invalida tu participación, pudiendo incluir el mail y teléfono de algún intermediario.

VER BASES Y CONDICIONES en el siguiente link
https://drive.google.com/file/d/1AYtKeYL7IrxnT5jOEvjM_0Sczl6QSqKz/view?usp=sharing

Participá del concurso “Recetario Federal Sin TACC”.
¡Tenés tiempo hasta el 5 de junio!

Read Previous

Convocan a un programa de becas para el diálogo interreligioso

Read Next

Bomberos Brigada Solidaria recibió una tonelada de alimento de Lotería de Salta y Telekino