Solana Hognadgel de la Fundación Colibrí es la reina provincial de la discapacidad

Un año más se desarrolló con éxito la 11° Edición del Baile Provincial de la Discapacidad “La primavera llega para todos” organizada por la Fundación Anidar. La misma fue en el boliche de la zona del portezuelo y contó con la participación de 200 chicos.
Durante la fiesta, resultó elegida Reina 2018, Solana Hognadgel de la Fundación Colibrí, mientras que Princesa 1° quedó Carla del Milagro Canavides de HIRPACE, y Princesa 2°, Andrea Tolaba del Centro Educativo Terapéutico Anidar.
La presidenta de la Fundación Anidar, María Elena Arce, expresó que “estamos muy contentos de organizar un año más esta hermosa actividad, en la que prima la cordialidad, amistad y solidaridad entre los chicos de toda la provincia. Creemos que el objetivo de brindar un espacio donde puedan expresarse y socializar se cumple ampliamente”.
Al encuentro asistieron jóvenes de diferentes municipios invitados, como Rosario de la Frontera, Moldes, Campo Quijano y General Güemes y La Caldera, entre otras localidades de instituciones del interior.
Cabe recordar que la corona en 2017 permaneció en Capital, con la elección de María Celeste Sabbaga. Durante la fiesta de anoche, la reina saliente entregó la corona a la nueva soberana 2018.

Read Previous

Jóvenes del Centro Barrial Padre Pepe Di Paola realizan talleres de carpinteria

Read Next

La Fundación Nobleza Obliga premia a los mejores proyectos de innovación social