Sócrates Paputsakis se reunió con jóvenes de distintos ámbitos

El Frente Salteño se reunió con jóvenes de distintos ámbitos y pusieron en común algunas dificultades presentes en los barrios.

Para los candidatos a concejales Sócrates Paputsakis y Poty Cabrera del Frente Salteño, no es ajena la realidad que viven los jóvenes de la ciudad. Por eso, una de sus principales propuestas es el trabajo articulado con la juventud salteña.

En una charla en el monumento Güemes, los candidatos se reunieron con jóvenes profesionales, deportistas, emprendedores y estudiantes. Las y los chicos, hablaron sobre la necesidad de espacios para que ellos puedan desarrollar sus actividades deportivas, culturales y de formación.

Sócrates considera que la participación de los jóvenes es indispensable en los barrios. Por eso destacó que “el trabajo tiene que estar puesto en el fortalecimiento de esos espacios”, mediante capacitaciones en temáticas que se adapten a la demanda laboral actual.

Otro de los puntos que consideran los candidatos, es la necesidad de acompañarlos en el deporte. Hoy Sócrates conoció a Diego, un joven deportista que por motivos de salud no pudo viajar a México, donde iba a presentarse para jugar en un club. Ahora, le surgió una nueva oportunidad de sumarse a otro equipo pero no cuenta con los recursos necesarios. Por eso la familia y amigos organizaron rifas para obtener el pasaje. Sócrates le brindó su apoyo y acompañamiento desde su lugar.

La escucha permanente con los jóvenes para conocer estas realidades refuerza el compromiso del Frente Salteño por la inclusión deportiva y garantizarles herramientas para que ellos puedan tener una juventud activa, sana y plena.

VIDEO:

Read Previous

GRATIS: Curso de Voley Infantil

Read Next

Comienza hoy el taller de huertas orgánicas y emprendedurismo en el Parque de la Familia